Un fuerte altercado irrumpió la tranquilidad durante la noche del último sábado en La Modelo, la conocida cervecería de la ciudad ubicada en la esquina de 5 y 54. Allí se produjo un violento episodio entre un empleado del local y un supuesto vendedor ambulante, que tomó por sorpresa a los clientes.

Según indicaron testigos, el hombre entró al reconocido comercio cerca de las 21.30 y uno de los empleados de seguridad decidió sacarlo a las trompadas. El momento fue captado por algunos comensales que estaban sentados en el sector que da a calle 5, disparando diversas opiniones al respecto.

Entró a La Modelo a "vender pañuelitos" y un empleado lo sacó a las trompadas

Si bien se desconocen los motivos por los que comenzó el conflicto, el mismo testigo indicó a este medio que lo que habría desencadenado la furia del empleado fue que el vendedor habría ingresado "sin autorización" al comercio y por eso terminaron de esa manera.

En el video que logró captar uno de los clientes se llega a escuchar que, atrapado entre los brazos del empleado de La Modelo, el muchacho que había intentado ingresar al local se excusó diciendo "estoy vendiendo pañuelitos", aunque no se llega a divisar en las imágenes si esto era así o si solo pretendía entrar a pedir limosna.