
El romance que no fue, por decisión de Marvel Studios. "Había alguna conexión allí"
Según se ha dado a conocer, uno de los editores de la última película de Marvel Studios, Black Panther. Wakanda Forever, afirmó que se ha filmado una escena de romance entre los personajes principales de la cinta, Shuri y Namor, pero esta idea ha sido rechazada y eliminada por parte de la “Casa de las Ideas”
Quien ha sido el encargado de revelar esto, fue Michael P. Shawver, que comentó que el romance entre el personaje de Letitia Wright (Shuri) y el de Tenoch Huerta (Namor), fue eliminado por la empresa, y comentó que "lo que es realmente interesante es que hubo tomas en las que había alguna conexión allí…”, además de eso agregó que “en un momento en un corte inicial discutimos como, 'Oye, ¿lo dejamos ahí? ¿Simplemente lo sacamos ahí? agregar algo de complejidad a la relación'", develó el editor del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Repasando un poco lo que se ha visto durante el film, la conexión entre la protagonista y el antagonista, durante acto de su primer encuentro a solas, que duró casi 20 minutos, a los días, Tenoch Huerta había salido a aclarar esas dudas y explicó que "no siento que haya habido un toque romántico entre ellos. Creo que ha sido más un toque humano e íntimo".
En ese punto, sabiendo de que hubo una intención de provocar un romance entre ambos personajes, los restos que quedaron en el producto final, dan a entender que ese intento ha existido en un momento para plasmar está idea. "Pero, entonces, hay que tener cuidado con retratar, por ejemplo, a Shuri coqueteando para conseguir lo que quiere en lugar de ser una líder diplomática y convertirse en la líder que necesita ser, a la que llegará al final", ejecutó el editor, con el cual (seguramente) muchos fanáticos de la firma estarán de acuerdo.