
Haciendo cuentas. Se viene una dura parada ante México para después a esperar que pasa entre Polonia y Arabia
Se viene la primer final del Mundial Qatar 2022, y sí, es la primera a la que deberá prepararse el seleccionado nacional, encabezado por Lio Messi y Scaloni, que hoy a las 16 horas (argentina), se deberán parar ante once mexicanos, que vienen de empatar ante Polonia, y está parada no será nada fácil.
Un batacazo sorpresivo por parte de Arabia Saudita, quienes fueron pioneros de este mundial, en dar un golpe anímico duro a uno de los seleccionados favoritos de la Copa del Mundo, y dejando a esta selección con la calculadora en mano y esperando a ver qué pasa con los otros seleccionados en el grupo C.
Aunque una derrota no es caída, el tener que salir al campo de juego a "matar o morir", obliga a replantear un nuevo esquema, ya sea ofensivo o defensivo, y en la espera de que Polonia logre un empate para quedar más tranquilos en lo que queda de esta fase de grupos.
Con una posible formación, de 4 - 3 - 3, que podría tener algunas variantes en la alineación, a comparación del primer encuentro, los hinchas esperamos a que Messi y compañía, logren encaminar el recorrido al trofeo más deseado y ansiado por todo el pueblo argentino y por el capitán del seleccionado nacional.
Cabe destacar, que México viene de un empate, que no fue tan sorprendente como lo sucedido con Argentina, ya que los polacos de la mano de Lewandowski, le han hecho frente a un conjunto mexicano que ha tenido una gran posesión del balón y remató al arco más veces que Polonia, y este empate hace que el plantel del "Tri", sea un rival aún más duro, ya que también van a salir a buscar la victoria.
En esta tarde de Argentina (noche en Qatar), el seleccionado nacional parara a Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María, que saldrán al campo de juego en dar vuelta la historia, y luego a esperar.
Pero aunque el futuro no se vea tan luminoso, todavía está la luz al final del túnel, tan solo queda llegar hasta ella para lograr clasificar a la siguiente fase. El pueblo todavía confía en el seleccionado.