Gran despliegue de retenes durante el inicio de la semana para lograr una mejorar la seguridad vial. Durante el operativo se logro secuestrar 38 vehículos.

Las acciones, que se desarrollaron durante la tarde del lunes y el pasado martes, estuvieron encabezadas por agentes de la Dirección de Tránsito y miembros de la Guardia Urbana de Prevención (GUP), quienes diagramaron los dispositivos de control y prevención en el Barrio de San Carlos y Villa Elvira.

Según se informó, los operativos tuvieron lugar sobre Avenida 520 y 143, en Avenida 7 entre 73 y 74 y sobre Avenida 19 entre 67 y 68.

"Realizamos controles de manera permanente con el objetivo de reforzar la seguridad en las calles y reducir los incidentes viales", remarcaron desde la Comuna.

En total, se sacaron de circulación 38 motos y un auto por distintas irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito. Todos los vehículos fueron trasladados hacia el Polo de Seguridad municipal hasta que sus propietarios regularicen la situación en el Juzgado de Faltas correspondiente.