Los dos policonsultorios que IOMA tiene en La Plata ya cuentan con atención odontológica. Así lo informó la obra social en el marco del lanzamiento de un programa que incluye ese beneficio en otros distritos bonaerenses.  

Es en el marco “Programa 6 por 6” de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof, que en el caso de IOMA consiste en reforzar el acceso a las prestaciones su universo de afiliados, la gran mayoría trabajadores relacionados con el Estado.

IOMA agregó un nuevo servicio en los policonsultorios de La Plata

De ese modo, el Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención que promueve la accesibilidad y la prevención y promoción de la salud con el 100% de cobertura, suma las prestaciones odontológicas.

En el caso de La Plata, el servicio ya está activo y los afiliados no deben abonar ningún tipo de copago para atenderse. Los dos lugares donde se presta el servicio odontológico son los consultorios de diagonal 80 N167 1135 (entre 1 y 115) y 9 Nº 1135.

IOMA agregó un nuevo servicio en los policonsultorios de La Plata

Al respecto Mabel Turkula, coordinadora del Programa, destacó que la odontología, hasta hace poco, era una prestación que no estaba en los policonsultorios y hoy ya se encuentra en varios de esos centros de salud en la Provincia. Asimismo detalló que la obra social cuenta actualmente con 57 policonsultorios.

Además de La Plata, ya cuentan con el servicio gratuito los consultorios de El Pato, Villa Domínico y Mar del Plata. En tanto que próximamente se abrirán los de Chascomús y Guernica. Fuente: 0221.com.ar